Términos y condiciones

1.- Información General.

1.1
A las ventas de los Producto(s) (en adelante los “Producto(s)”)
ofrecidos por NUNUU WORLD  S.A. de C.V. (en adelante “Nunuu”) a través
de la pagina web www.nunuu.mx (en adelante referido como “Página Web”)
les serán aplicables los términos y condiciones generales de venta
contenidos en el presente documento (en adelante las “Condiciones
Generales”).

1.2 Todos los Producto(s) ofrecidos por Nunuu en el Página Web son vendidos directamente por Nunuu.

1.3
Nunuu es una sociedad debidamente constituida bajo las leyes de la
República Mexicana (“México”), con domicilio legal en la calle Edgar
Allan Poe 85B, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de
México, C.P. 11560. Lea nuestras Condiciones Generales detenidamente y
asegúrese de que las comprende antes de ordenar cualquier artículo en el
Página Web. Antes de realizar un pedido, deberá aceptar las Condiciones
Generales. Al realizar un pedido o comprar Producto(s) del Página Web,
usted confirma que acepta las Condiciones Generales.


2.- Política Comercial.

2.1.
Nunuu podrá en cualquier momento modificar, enmendar o cambiar las
presentes Condiciones Generales sin responsabilidad alguna. La
aceptación por parte del cliente de las Condiciones Generales vigentes
al momento de la confirmación de una orden de compra, será una condición
necesaria para que Nunuu pueda procesar la misma.

2.2
La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del
cliente, será condición necesaria para que este último pueda quedar
registrado y Nunuu pueda procesar su orden de compra.

2.3
El incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones
Generales dará como resultado la cancelación inmediata de cualquier
orden de compra de se haya realizado y facultará a Nunuu a cerrar
cualquier cuenta y revocar su permiso para utilizar el Página Web.

2.4
El cliente acepta proporcionar información de compra y de cuenta
actual, completa y precisa para todas las compras realizadas a través de
nuestro Página Web, la información proporcionada será confidencial y
destinada únicamente a los fines relacionados con la compra realizada.
El cliente acepta actualizar, siempre que realice una orden de compra,
su cuenta y cualquiera información (incluida su dirección de correo
electrónico y los datos de la tarjeta de pago), ya que ello es
indispensable para completar las órdenes de compra y contactarlo para
efectos del seguimiento de su pedido cuando sea necesario. La falta de
actualización de la cuenta, libera a Nunuu de cualquier contingencia
relacionada con el uso de la información no vigente.


3.- Condiciones de Compra.

3.1
El cliente se obliga a dar seguimiento a su orden de compra, por lo
cual estará al pendiente de las instrucciones y/o procedimientos
indicados en el Página Web.

3.2
El cliente se obliga a verificar el contenido de su orden de compra
antes de confirmar la misma, así como completar la información requerida
con base a las instrucciones correspondientes del Página Web.

3.3
En caso de que el cliente requiera alguna modificación o corrección en
la orden de compra ya efectuada y que aún está en proceso de
confirmación por parte de Nunuu, el cliente deberá comunicarse
directamente al Centro de Atención y Servicio a Clientes indicado en la
sección de “Centro de Atención y Servicio al Cliente” para agregar datos
de referencia. Nunuu recabará cierta información que lo identifique
como titular de la orden de compra para efectos de procesar el cambio.
Por su seguridad, cualquier cambio de nombre o dirección de entrega no
será posible una vez recibido el pago.

3.4
Al término del envío de una orden de compra, se le recomienda al
cliente guardar o imprimir las Condiciones Generales en vigor al momento
de la confirmación de la orden de compra.

3.5
Una vez recibida la orden de compra, el cliente recibirá un correo
electrónico por parte de Nunuu de confirmación de la recepción de la
orden de compra efectuada el cual contendrá un resumen de los datos del
cliente, así como el domicilio de entrega y las características
esenciales del (los) Producto(s) seleccionado(s) en su orden de compra,
el precio de venta y el costo generado por la entrega. Una vez recibida
la orden de compra y previo a confirmar la venta, Nunuu validará que la
misma cumpla con las presentes Condiciones Generales y que los
Producto(s) solicitados se encuentren en inventario. Nunuu validará
además que la información proporcionada por el cliente sea correcta. Por
su seguridad, cualquier anomalía en cuanto a identidad del cliente y/o
el pago realizado, será verificada por Nunuu y en caso de detectar
cualquier omisión, riesgo o discrepancia, la orden de compra será
cancelada.

3.6
El cliente podrá en cualquier momento monitorear el estado en que se
encuentra su orden de compra, ingresando a su cuenta en el Página Web
web de Nunuu.


4.- Disponibilidad y Entrega de Producto.

4.1
El cliente podrá comprar únicamente por tipo de Producto ofrecido en el
Página Web o Sucursales y entiende que la disponibilidad de los
Producto(s) es limitada.

4.2
Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Puede haber una
diferencia en inventario en el momento en que se realiza el pedido y el
momento en que se procesa, por lo que la disponibilidad del inventario
de Producto(s) puede cambiar.

4.3
En caso de que un Producto incluido en una orden de compra no se
encontrara disponible o en inventario, Nunuu informará dicha
circunstancia al cliente vía E-mail en un plazo que no excederá de 72
horas a partir de la recepción de la orden de compra correspondiente.
Nunuu podrá cambiar o modificar la orden de compra si el Producto no se
encuentra disponible en inventario al momento de hacer el pedido, lo
anterior, bajo el entendido que la verificación de existencia de los
Producto(s) en inventario, no se realiza por Nunuu al momento del envío
de la orden de compra, sino dentro del plazo antes mencionado.

4.4
Queda expresamente entendido que la aceptación de la orden de compra
efectuada por el cliente, no constituye la aceptación de la venta del
Producto indicado en la misma, ya que esto depende de que se cumplan las
Condiciones Generales y que el Producto se encuentre en inventario. En
caso de aceptar la venta, Nunuu enviará un E-mail al cliente indicando
la formalización de ésta y el número de referencia (guía de envío),
referente al número de paquete con el cual la empresa proveedora de
servicio de entregas y/o mensajería realizará la entrega del Producto al
cliente.

4.5.
En el momento en que el paquete de Producto adquirido por el cliente
salga del centro de distribución de Nunuu, este último le enviará un
E-mail al cliente informándole al respecto.

4.6
El Centro de Atención y Servicio al Cliente está a disposición del
cliente para brindarle asistencia para cualquier problema y/o retraso
relativo a la entrega. De Lunes a Viernes de 9 am – 6 pm.


5.- Precios y Formas de Pago.

5.1 Los precios de los Producto(s) ofrecidos en el Página Web ya incluyen IVA.

5.2 Los precios de los Producto(s) están expresados en Pesos Mexicanos.

5.3
Los precios de los Producto(s) no incluyen el costo de entrega, ni
cambios de los Producto(s). Nunuu proporcionará los detalles del costo
de envío durante el proceso de pedido.

5.4
El importe total a pagar incluirá el costo relativo a la entrega, según
se especifica más adelante en la cláusula 6. “Costos de Entrega”

5.5
Nunuu se reserva el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos
en el Página Web en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente
pagará el precio de venta que esté publicado en el Página Web al momento
de la confirmación de la orden de compra.

5.6
El pago del Producto podrá ser realizado por medio de tarjeta de
crédito bancaria y PayPal. Las tarjetas de crédito aceptadas serán Visa,
Mastercard y American Express.

5.7
Todo pago será revisado por un equipo de riesgo para confirmar
veracidad de la información del tarjetahabiente. Por seguridad de los
clientes, Nunuu realiza un proceso de autentificación de la información
de pago proporcionada. En caso de que se detecte cualquier indicación
anormal de la compra realizada en línea, el cliente autoriza
expresamente a Nunuu a cancelar la compra. Nunuu se obliga a notificar
de esta circunstancia en un plazo no mayor a 72 horas.

5.8
El trámite de pago y la autorización correspondiente, quedarán sujetos a
las reglas y disposiciones aplicadas por la institución bancaria de que
se trate.

5.9
El cargo por el importe total de la orden de compra, será efectuado en
el momento en el que el cliente coloque y finalice el proceso del
pedido.

5.10
Todos los pagos autorizados por Nunuu, son a través de la plataforma de
pasarela de pagos que tenga contratada Nunuu. Cuando se elige la forma
de pago a través de la plataforma de la pasarela de pagos, los derechos y
manejo de información son administrados por dichas empresas de pasarela
de pago y podrás consultar sus términos y condiciones en sus Página
Webs web respectivos.

6.- Facturación.

6.1
Las facturas se deberán de solicitar al momento de realizar tu compra
en nuestra tienda en línea o en www.nunuu.mx/pages/facturacion-en-linea
dentro del mes de compra. No se podrá facturar pedidos en periodos
diferentes al mes del pedido


7.- Costos de Entrega.

7.1
Los gastos de entrega se cargarán al importe total de la orden de
compra del cliente según su elección. Los importes de dichos gastos
podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y podrán
inclusive reducirse o eliminarse a discreción de Nunuu, en caso de
activación de promociones. Tenga en cuenta que los pedidos realizados de
Lunes a Jueves después de las 17:00 hrs, se procesarán al día
siguiente. Los pedidos realizados los Viernes, Sábados y Domingos serán
procesados el siguiente día hábil (lunes siguiente), y deberá llegarle
en 2 o 5 días hábiles después de haber recibido la confirmación de
compra por parte de Nunuu en su correo electrónico con el número de Guía
de Mensajería. Los plazos antes señalados correrán a partir de la fecha
de confirmación de la orden de compra por parte de Nunuu.

7.2
En caso de que sea envío fuera de la República, estará sujeto a los
tiempos de la empresa de paquetería que Nunuu seleccione.

7.3
El costo de entrega deberá ser forzosamente seleccionado por el cliente
y será desglosado por separado al precio del Producto en el E-mail de
confirmación que enviará Nunuu al cliente.

7.4
Al momento de efectuarse la entrega en el domicilio indicado por el
cliente, de no encontrarse quien reciba el paquete, el proveedor de
servicios de entregas y mensajería dejará un aviso de entrega señalando
la fecha próxima en que podrá efectuarse la entrega del paquete,
llegando hasta un máximo de 2 intentos de entrega. Si no fuera posible
efectuar la entrega al segundo intento, el cliente deberá absorber los
costos adicionales eventualmente generados por el posterior envío y
entrega de los Producto(s).

7.5
Los aranceles e impuestos no están incluidos en el precio de los
Producto(s) en Nunuu, y no están incluidos en los costos generales de
envío de nuestra tienda en línea. Para garantizar que el servicio de
mensajería pueda entregar sus mercancías en el menor tiempo posible
después de entrar en su país o unión aduanera, las mensajerías paga a la
autoridad aduanera en su nombre por cualquier derecho e impuesto debido
a las mercancías. Una vez que los aranceles e impuestos son
reembolsados en su totalidad a la mensajería, los Producto(s) serán
entregados.  Nunuu no se hace responsable de costos aduanales en pedidos
internacionales.


8.- Reclamación y/o cambio de Producto defectuoso.

8.1
El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentre
el Producto al momento de su entrega para comprobar si está conforme al
Producto ordenado. Si se percibe que el paquete ha sido abierto
previamente o en su caso maltratado es necesario que lo
refiera/escriba/plasme en la parte de comentarios que viene incluida en
el acuse de recibo de la empresa de mensajería; o en su caso, el cliente
deberá de enviar un correo electrónico a pedidos@nunuu.mx. De lo
contrario Nunuu no será responsable del estado en que reciba el
Producto.

8.2
En el caso de cualquier daño, defecto o anomalía imputable a Nunuu,
(por ejemplo: Producto dañado, defectos en los materiales o de
producción, Producto faltante, cualquier diferencia en relación al
Producto indicado en la confirmación de compra recibida por Nunuu), el
cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y
detallada a Nunuu por escrito vía E-mail a pedidos@nunuu.mx, dentro de
los 3 días siguientes a la fecha de recepción de los Producto(s).

8.3
El Centro de Atención y Servicio al Cliente asesorará al cliente quién
efectuará el procedimiento de cambio del Producto, de conformidad con
las políticas vigentes de Nunuu.

8.4
En tal caso el cliente tendrá el derecho de exigir cambios o
sustitución del Producto sin importar que su orden de compra sea por uno
o más Producto(s), sujeto a que el cambio solicitado proceda de
conformidad con las Condiciones de Cambio. En el caso que el cliente
requiera el cambio de Producto dañado o defectuoso, deberá ponerse en
Contacto con el Centro de Atención a Clientes para que Nunuu evalúe el
Producto y defina si el daño o defecto es de fabricación e imputable a
Nunuu, de ser así se procederá con el cambio.

8.5
En el caso del cambio total o parcial de la orden de compra por daños o
defectos, Nunuu se compromete a realizar el trámite necesario para el
cambio del Producto en un Plazo no mayor a 5 días posteriores a la
recepción del Producto y previa autorización de cambio por parte de
Nunuu.

8.6
En el caso de efectuarse el cambio del Producto por daños o defectos
imputables a Nunuu, el costo que se genere por el servicio de entrega,
será cubierto en su totalidad por Nunuu.

8.7
En caso de cambios por daños o defectos y que Nunuu no tenga en
inventario para la sustitución del Producto dañado o con defecto, se
realizará un reembolso en tarjeta de regalo de Nunuu por el monto de o
los Producto(s). Los reembolsos a tarjeta de regalo, se emitirán dentro
de los 3 días a partir del día en que Nunuu reciba el Producto. Para su
propia protección, Nunuu proporcionará la guía para el cambio de los
Producto(s) dañados o con defecto.

8.8
Cuál sea que refiera a una causa por cambio, el Producto Nunuu deberá
venir con etiquetas de origen dentro de un empaque para evitar que
cualquier daño o maltrato en el traslado por cambio.

8.9
En el caso de efectuarse el procedimiento de cambio del Producto sin
que exista defecto, daño o vicio del mismo Producto y la causa sea
generada por mal uso del Producto, daño causal o deterioro normal del
mismo, Nunuu se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución.

9.- Condiciones de Cambio.

9.1 Sólo se harán devoluciones si el producto no corresponde a la especificaciones del producto ofrecido.

9.2 No aceptamos cambios en Producto(s) personalizados.

9.3 Los cambios se deberán de realizar dentro de los primeros 30 días posteriores a la entrega del Producto.

9.4 Para realizar los cambios, los Producto(s) deberán de venir en buen estado y con etiquetas de origen.

9.6
Para cualquier cambio, el cliente deberá de notificar al Servicio al
Cliente o vía correo electrónico a pedidos@nunuu.mx dentro de los 30
días posteriores a la entrega del Producto. Nunuu proporcionará una guía
para el cambio del Producto al cliente sin ningún costo. Al recibir
dicho cambio, Nunuu procederá a enviar una tarjeta de regalo con el
valor del Producto regresado en un plazo no mayor a 2 días hábiles para
que el cliente pueda realizar nuevamente una compra en cualquiera de las
sucursales o tienda en línea.

10.- Garantía del Producto.

10.1 Nunuu deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor.

11.- Información sobre precios, Producto(s) y contenidos.

11.1
La información de los Producto(s) anunciados en nuestro Página Web es
exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si
por un error de fabricación, el artículo contiene alguna característica
distinta a lo anunciado podrás cambiarlo, entregando el Producto con
etiqueta de origen e intactos dentro del plazo establecido.

11.3 Con el fin de garantizar un mejor servicio a los usuarios que utilizan www.nunuu.mx
y con el compromiso de entregar al 100% los artículos solicitados, en
caso de existir un pedido entregado y el cliente realice alguna
reclamación por haber recibido un artículo diferente al solicitado, se
le proporcionará sin costo alguno el artículo requerido, considerando
que el artículo incorrecto deba hacer el cambio en condiciones
originales con etiqueta de origen.

11.4 Los precios pueden variar por temporada o por promociones especiales que implementamos.  
 

12.- Confidencialidad y Medidas de Seguridad.

12.1
Nunuu utilizará la información proporcionada por los clientes en forma
confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a terceros
ajenos a las transacciones reguladas por las presentes Condiciones
Generales, salvo autorización expresa del propio cliente o por
requerimiento de la autoridad competente y conforme a la normativa en
materia de protección de datos personales.

12.2
En nuestro Página Web le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su
información ya que contamos con hosting a través de la plataforma de
Shopify que cuenta con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure
Socket Layer), de tal manera que la información enviada se transmite
encriptada para asegurar su protección.

13.- Leyes aplicables y disputas.

13.1
Las presentes Condiciones Generales están sujetas y se interpretarán de
acuerdo a las leyes aplicables de México, incluyendo la Ley Federal de
Protección al Consumidor y las disposiciones contenidas en su artículo
76 bis. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente vía
administrativa para conocer cualquier controversia que se suscite sobre
la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales.
Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción
de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando, a cualquier otro
fuero que en virtud de sus domicilios, presentes o futuros, o por
cualquier otra razón, les pudiera ser aplicable.


14.- Aviso Legal.

14.1
Todo el Contenido de este Página Web están protegidos por las leyes
Federales en materia de propiedad intelectual e industrial. El uso
indebido del Contenido del Página Web, estará sancionado por las leyes
penales. Queda prohibido copiar, editar, reproducir, distribuir,
publicar, transmitir o en cualquier modo o medio, incluyendo las redes
sociales, explotar o utilizar indebidamente cualquier parte del
Contenido del Página Web, sin la autorización previa por escrito de
NUNUU WORLD S.A. de C.V. Si desea hacer uso comercial del Contenido del
Página Web de www.nunuu.mx favor de contactar al correo electrónico: pedidos@Nunuu.mx o al teléfono +525575021874.


15.- Centro de Atención y Servicio al Cliente.

15.1
Para cualquier duda o información adicional, asistencia o reclamación,
El cliente deberá enviar un Email al siguiente correo electrónico pedidos@nunuu.mx